Real Montealegre

Club de Golf

Puntuable Zona Juvenil Galicia-Asturias

 

 

 

Información del torneo

 

REGLAMENTO I PUNTUABLE CADETES E INFANTILES 2018

ZONA 5: ASTURIAS Y GALICIA

 

La R.F.E. G. ha acordado celebrar la primera de las dos pruebas puntuables zonales, correspondientes a la Zona 5 para el Ranking Cadete e Infantil del año 2018, en el siguiente lugar y fecha:

 

Fechas: 24 y 25 de febrero de 2018

 

Campo: Real Montealegre Club de Golf (Ourense)

 

NOTA: Esta competición será considerada “prueba valedera para el acceso al Campeonato de España Benjamín, Alevín e Infantil 2018 y Campeonato de España Sub 16 2018”.

 

Inscripciones: Deberán realizarse en la FEDERACION GALLEGA DE GOLF, vía Fax (981-91.90.30), a través de la web: www.fggolf.com (previo registro en la misma) o por correo electrónico (fggolf@fggolf.com) , rellenando la Hoja de Inscripción adjunta antes de las 10.00 h. del jueves día 22 de febrero de 2018. Para inscribirse en esta Prueba es indispensable, a la fecha de inscripción, estar en posesión de Licencia Federativa con hándicap nacional (36,0).

 

Derechos de inscripción: Serán de 20 euros por jugador/a *

*La federación Gallega de Golf subvencionará a todos los jugadores/as con licencia por Galicia el importe total de la inscripción.

 

Número de participantes: Se establece un número máximo de 90 participantes, reservando al menos el 50% de las plazas para jugadoras/es sub 14. En caso de exceso de inscritos el Comité de la prueba realizará una selección de los jugadores/as a participar (por orden de hándicap) respetando el porcentaje anteriormente citado. El hándicap a considerar para realizar el corte de admitidos será el que conste en la base de datos de la R.F.E.G. a las 10.00 h. del día 22 de febrero.

 

Reglamento: Véase Circular de la R.F.E.G. 63/2017-Reglamento de los Puntuables Zonales Juveniles 2018.

 

Entrenamientos: Serán gratuitos el día 23 de febrero de 2018, previa petición de reserva en las oficinas del club llamando al teléfono 988256118.

 

Horario de juego. El primer día de la prueba, las salidas se efectuarán por el Tee del Hoyo 1 a primera hora de la mañana, por orden ascendente. El segundo día serán por orden inverso a la clasificación Scratch, respetando al menos las partidas estelares y preferentemente las pre-estelares de las dos Categorías. El Comité de la Prueba podrá modificarlas atendiendo a causas meteorológicas o de organización.

 

Benjamines. Se celebrará, en paralelo a la prueba oficial, una competición de 9 hoyos a dos días, desde el tee de rojas para chicos y chicas, cuyas vueltas serán consideradas exclusivamente para los jugadores gallegos como “valederas para el acceso al Campeonato de España Benjamín 2018”, con premio para el primer clasificado scratch y hándicap en el acumulado de los dos días de competición.

Ausencia de Jugadores admitidos: Los Jugadores admitidos a participar y que por cualquier causa no puedan participar, deberán comunicarlo con anterioridad al inicio de la prueba a la Federación Gallega de Golf. En caso de no hacerlo y de no haber causa justificada a criterio del Comité Técnico Juvenil de la F. G. G. quedarán excluidos en el siguiente Puntuable zonal, o en aquella prueba que determine dicho Comité, de las que organice la Territorial.

 

COMITÉ DE LA PRUEBA

D. GUILLERMO PASARIN SUARES

Presidente cte. Técnico Amateur Femenino FGPA

D. MARIO COVELO LOPEZ

Presidente cte. Técnico Juvenil Federación Gallega de Golf

D. BORJA DEL CAMPO CANO

Gerente Federación del Golf del Principado de Asturias

D. MIGUEL FIDALGO CALVO

Director Deportivo Federación Gallega de Golf

D. CARLOS CRIADO SANCHEZ

Presidente Comité de Competición Real Montealegre Club de Golf

 

ARBITROS DE LA PRUEBA (designados por la R.F.E.G.)

Dña. ARIADNA MELENDREZ CHAS

D. DIEGO PORTELA TORRES

 

________________________________________________________________________