Real Montealegre

Club de Golf

Puntuable Ranking Gallego

 

 

 

Información del torneo

 

 

REGLAMENTO PRUEBAS ESPECÍFICAS RANKING GALLEGO ABSOLUTO

 

Calendario de pruebas:

 

Prueba: 10 de febrero de 2019. CG Val de Rois

Prueba: 3 de marzo de 2019. RCG La Coruña

Prueba: 23 de marzo de 2019. Real Montealegre CG

 

Estas pruebas serán puntuables para los siguientes Rankings de Selección gallegos:

 

Absoluto masculino (Interautomico de España Masculino Absoluto) Absoluto femenino (Interautonómico de España Femenino Absoluto)

Femenino mayores de 19 años (Match Norte vs Sur y Match F.G.G. Galicia vs Castilla-León) Masculino entre 19 y 29 años (Match Norte vs Sur y Match F.G.G. Galicia vs Castilla-León)

 

Sistema de puntuación: Según el resultado obtenido, se concederá al jugador/a los puntos que correspondan según la Circular 4/2019 (para los Absolutos) y la Circular que se publicará al efecto (para el femenino mayores de 19 y el masculino entre 19 y 29 años)

 

Fórmula de Juego: 18 HOYOS MEDAL PLAY SCRATCH.

No se permiten medidores de distancia.

 

Participantes: Podn tomar parte todos los jugadores con licencia por la F.G.G. y hándicap EGA igual o inferior a 26,4. En caso de exceso de inscritos se eliminarán los jugadores/as con hándicap más alto.

 

Inscripciones: Las inscripciones deberán realizarse a través de la web www.fggolf.com (es necesario registrarse previamente) o vía Fax (981-91.90.29). El cierre de inscripción se el jueves anterior a la celebración de cada prueba a las 10:00h. Los derechos de inscripción serán de 18 euros y de 12 euros para juveniles (jugadores que cumplan 21 años o menos en 2019). El precio del entrenamiento será de 15 euros y de 10 euros para juveniles.

 

Horario de Salidas: Las salidas serán por orden de hándicap, haciéndolo en primer lugar los jugadores de hándicap más bajo.

 

NOTA IMPORTANTE: Los jugadores admitidos que no avisen, antes de las 14:00 horas del día anterior al comienzo de la prueba, de que no asistirán a la misma, no podrán participar en ninguna otra prueba federativa, mientras no abonen el importe de la inscripción de la prueba a la que no se han presentado. La comunicación deberá hacerse por escrito al club anfitrión.

 

 ________________________________________________________________________