Real Montealegre

Club de Golf

Comedores Sociales (benéfico)

 

 

 

Información del torneo

 

CIRCUITO SOLIDARIO 2019 DEDICADO A COMEDORES SOCIALES

 

TORNEO SOLIDARIO EN EL “REAL MONTEALEGRE CLUB DE GOLF”.

    Sábado, 04 de mayo del 2019

                                              

                                                           REGLAMENTO

 

Ámbito temporal

Se celebrarán un torneo de Golf de 18 hoyos el sábado 04 de mayo del 2019 en horario de mañana y tarde, fijando la Organización las horas de salidas y el número de jugadores por partida, en función de las inscripciones.

La Organización tendrá la potestad de cambiar la fecha o suspender la prueba por causas meteorológicas y/o de fuerza mayor.

Este torneo se celebra en el marco de un circuito en el que ya se celebró un primer encuentro en Mondariz Balneario el 23 de marzo y, además, se jugará el sábado 29 de junio en el Hércules club de golf de Larín (Arteixo)

 

GANADOR DEL CIRCUITO

Resultará proclamado como ganador del circuito solidario 2019, a aquel participante que haya obtenido la máxima puntuación stableford al sumar los dos mejores resultados, de los tres posibles.

En caso de empate de suma de puntos stableford entre los mejores resultados, el orden de clasificación será aquel, de entre los empatados, que tenga el hándicap exacto más bajo al finalizar el torneo.  Si persiste el empate se sorteará.

Y se hará merecedor de un premio especial consistente en un carro eléctrico SI G Digital con baterías de gel

 

Modalidad y categorías del torneo.

La modalidad establecida para este torneo es “Stableford

Se considerarán dos categorías Hándicap.

1ª categoría, hasta hcp. de juego 15, y, 2ª categoría, hándicap de juego 16 en adelante.

En caso de empate de suma de puntos stableford entre los mejores resultados, el orden de clasificación será aquel, de entre los empatados, que tenga el hándicap exacto más bajo al finalizar el torneo.  Si persiste el empate se sorteará.

 

Horario

El horario de inicio de las salidas de mañana y tarde será fijado por el campo.

El viernes por la tarde, y después de cerrar la inscripción, se darán a conocer las partidas. Si hay capacidad de plazas, se aceptarán nuevas inscripciones durante la mañana del sábado.

Se tendrá también en cuenta la posibilidad de amoldar las partidas a las preferencias de los jugadores.   Pero siempre que sea posible mantener un correcto desarrollo de la prueba

 

Inscripción y Reglas.

Para poder inscribirse se deberá estar en posesión de la licencia en vigor, expedida por la Real Federación Española de Golf o cualquier otra Federación de este deporte.

Las inscripciones tendrán que efectuarse en el Real Montealegre Club de Golf

La información técnica y dudas sobre las reglas y reglas locales se harán llegar a la sede del Club.

Las bajas se tendrán que comunicar al campo de juego antes del cierre de las inscripciones. En cualquier caso, se considerará como no presentado al torneo.

El coste del green fee será de 25 €. 

 

Kit de Bienvenida

Al obtener el green fee se obsequiará a cada jugador con un “Kit de Bienvenida “que, como mínimo, consistirá en:

          Un paquete de tres bolas

          Un botellín de agua

          Una fruta

 

Donación voluntaria a Comedores Sociales y mejor Approach.

En el HOYO 8 se desarrollará una prueba especial solidaria para todos aquellos que quieran participar en la misma.  Para ello deberán hacer una donación voluntaria destinada íntegramente para Comedores Sociales, de cinco euros (5 €.)  

En ese hoyo habrá un ganador al mejor approach .  

 

Tentempié.

A mitad de partido se dispondrá un tentempié para los participantes en el juego consistente, como mínimo, en jamón, chorizo y queso. También bebidas (agua y/o cerveza).

 

Premios del torneo.

En el marco de una invitación a un cocktail, se entregarán, los siguientes premios a sus ganadores.        

                Primer clasificado Scratch (1): TROFEO y material deportivo consistente en PUTTER       ODISSEY.

               Segundo clasificado Scratch (1):  Participación en el 50 % de un décimo de la ONCE.

Primeros clasificados (2), en las dos categorías hándicap: TROFEO y material deportivo consistente en PUTTER CLEVELAND.

Segundos clasificados (2) en las dos categorías hándicap: TROFEO y BOLSA DE CARRO WILSON PROFILE.

Terceros clasificados (2), en las dos categorías hándicap: Participación en el 50 % de un décimo de la ONCE. 

Premio especial a la mejor dama (1):  TROFEO y PARAGUAS DUCCA DEL COSMA

Segunda mejor dama (1): Participación en el 50 % de un décimo de la ONCE.

Premio especial al mejor approach entre los jugadores inscritos para esta prueba especial solidaria:  Material deportivo consistente en WEDGE CLEVELAND.

Segundo mejor approach: Participación en el 50 % de un décimo de la ONCE

Los premios no son acumulables.

La participación en el segundo 50% de los décimos de la ONCE le corresponderá, a partes iguales, a los comedores sociales elegidos por la Organización.

 

Todos estos premios deberán ser recogidos por los ganadores en el acto de entrega, o un representante en su nombre.  En caso contrario la Organización, o el Club, los tendrán en depósito un tiempo limitado de un (1) mes.

Si el ganador lo desea se intentará, en lo posible, canjear el premio por otros artículos de la misma tienda en el que se adquirió. Debiendo para ello dirigirse a PRO-AM en A Coruña.  Sin que se incremente con ello el coste para la organización.

Además de estos premios garantizados por la Organización, queda abierta la posibilidad de otros que ofrezcan posibles patrocinadores.

 

Sorteo

Tras la entrega de premios a los ganadores, habrá un sorteo variado de diferentes productos. Como mínimo

 

PARAGUAS AGUA CALLAWAY UV 64

GORRA CLEVELAND VERANO

POLO POLOSWING

CORTAVIENTOS TOMMY HILFIGER

PANTALÓN AGUA SUNDERLAND

ZAPATOS CALAWAY X NITRO

GUANTES NIKE

NECESAR CALLAWAY

MAGNUM (3) MARQUÉS DE VELILLA

BALÓN FIRMADO DEL R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA

PARTICIPACIÓN DEL 50% EN DÉCIMOS DE LA ONCE

 

Además de estos premios garantizados por la Organización, queda abierta la posibilidad de otros que ofrezcan posibles patrocinadores.

 

Tienda Solidaria

Durante la celebración del evento, estarán a disposición del público en general (jugadores y acompañantes) tres (3) diferentes productos con los que se pretende incrementar las donaciones a Comedores Sociales.

GORRAS CLEVELAND CON MARCADOR

BOLAS SRIXON

GUANTES TALLAS ÚNICA CABALLERO Y DAMA

Estos productos se canjearán por 20 € cada gorra (10€ para comedores sociales); 5 € cada cajita de tres (3) bolas (2€ para comedores sociales); Y 10 par de guantes (5€ para comedores sociales)

 

 

 

 

A Coruña, a 23 de abril de 2019

 

 

           

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