Real Montealegre

Club de Golf

Jordi Cup 2019 - 1ª prueba

 

 

 

Información del torneo

 

PRUEBA BODEGAS PAZO CASANOVA

Debido a las inclemencias meteorológicas, SE APLAZA hasta próximo aviso la prueba PAZO DE CASANOVA prevista para este sábado día 24 de noviembre. Un saludo.

 

 

 REGLAS JORDI CUP

1. Habrá 2 equipos, equipo verde y azul. Cada equipo estará formado por 16 jugadores con hándicap y licencia en vigor. Los equipos se harán atendiendo a la clasificación final de la orden de mérito. Los jugadores clasificados serán 12 por cada equipo según orden de mérito y los 4 restantes serán por invitación de los capitanes. Si los jugadores clasificados ya jugaron la edición anterior, jugarán en el equipo por el cual lo hicieron en la anterior edición sin tener en cuenta la posición en la que quede. Los demás jugadores clasificados jugarán en el equipo par o impar en función de su posición en la orden de mérito. Los capitanes de cada equipo serán los jugadores clasificados 1º y 2º de la orden de mérito más un miembro de la organización, en cada equipo. Habrá 2 categorías, el corte estará en hándicap 15 de juego. La puntuación será 50 para el 1º, 45 para el 2º, 40 el 3º y así sucesivamente hasta el final.

2. Modalidades de juego:

El 1º día se jugarán parejas

El 2º día: se jugará individual.

 

3. El comité de esta prueba estará formado por un jugador de cada equipo que será nombrado por cada uno de los capitanes. Quedando excluidos los capitanes de los mismos.

4. El torneo se regirá por las reglas MATCH PLAY de la RFEG (Real Federación Español de Golf). Además, se aplicarán las reglas locales del Real Montealegre Club de Golf.

5. En caso de discrepancias cualquier equipo deberá dirigirse por escrito al comité de la prueba que tomará las decisiones oportunas y que serán inapelables.

 

6. Una partida finaliza cuando un equipo gana por más hoyos de diferencia que los hoyos que quedan por jugar. El resultado en ese momento será considerado el resultado final. El hecho de que tras la finalización de una partida los dos bandos deciden terminar los 18 hoyos será irrelevante a efectos del resultado final.

 

7. Hándicaps no se tendrá en cuenta el slope del campo para la final.

 

8. Habrá en cada torneo de clasificación dos premios para cada categoría. Si no estuviera presente el ganador se le guardará el premio.

 

9. Para la final en caso de empate, el equipo ganador será el del año anterior.

 

10. A cada jugador de cada grupo le será entregada una camiseta que será obligatoria llevarla en la final.

 

En la final el equipo ganador recibirá placa, greenfees y otros regalos.

 

 

 

 

________________________________________________________________________