Real Montealegre

Club de Golf

Circuito Mercedes Trophy 2022

Concesionario Louzao

 

 

 

Información del torneo

 

Participantes.

El MercedesTrophy 2022 es un circuito de torneos de golf para todos aquellos jugadores amateurs que estén en posesión de la licencia federativa en vigor expedida por la RFEG e invitados por los Concesionarios Oficiales de Mercedes-Benz España que organicen Torneos locales en su provincia.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años, y un mismo jugador sólo podrá jugar un torneo local. Su participación en más de un torneo local supondrá la descalificación para poder participar en la Final Nacional.

 

Reglas del juego

Se jugará de acuerdo con las reglas aprobadas, y en vigor, por la Real Federación Española de Golf, y por las locales que dicte el Comité de Competición de cada Club.

Árbitro: El Comité de Competición de cada Club.

Durante la Final Nacional, estará prohibido utilizar “buggy”. Sí se podrá utilizar carro manual o eléctrico.

 

Forma de juego / Anotación

Todos los torneos del MercedesTrophy  2022 se jugarán a 18 hoyos, modalidad STABLEFORD HÁNDICAP individual.

Se establecen dos categorías: HCP 0 – 17,4 // Segunda: HCP. 17,5 – 36.0

LIMITACION HÁNDICAP: Siguiendo las recomendaciones vigentes de la RFEG, se limitará el hándicap de juego a 30, tanto para hombres como para mujeres.

Las barras de salida serán las amarillas para los caballeros y las rojas para damas.

 

Trofeos y Hoyos Especiales

Recibirán trofeos oficiales del circuito MercedesTrophy, el primer y segundo clasificado de la PRIMERA CATEGORÍA y el primer y segundo clasificado de la SEGUNDA CATEGORÍA. Además, los torneos locales contarán al menos los siguientes hoyos especiales:

·       Premio Especial al Drive Más Largo TaylorMade, en categorías masculina y femenina, con un pack de regalo TaylorMade como premio para el ganador en categorías masculina y femenina.

·       Premio Especial a la Bola Más Cercana ECCO en categoría indistinta con un par de zapatos ECCO como premio al ganador.

·       Premio Especial Mercedes-Benz Financial Services, en categoría indistinta con un reloj Garmin S-42 para el ganador.

·       Premio Especial a la Bola Más Cercana Julián Ramos Tabares de Guijuelo, en categoría indistinta, con una paletilla ibérica de bellota de la marca como premio para el ganador.

·       La Fundación Seve Ballesteros, premiará en cada torneo MercedesTrophy el premio al mejor cliente Mercedes-Benz en categoría Scracth, una invitación para jugar el torneo de ganadores de la Fundación Seve Ballesteros en Pedreña.

 

FINAL NACIONAL

Se clasificarán para la Final Nacional el cliente Mercedes-Benz mejor clasificado en cada una de las dos categorías (1ª y 2ª), y bajo el criterio que el concesionario organizador establezca en su torneo local.

No podrán beneficiarse de este premio los jugadores que se hayan clasificado para la final nacional en alguna de las tres ediciones anteriores del circuito MercedesTrophy (2019, 2020  y 2021).

En caso de no poder asistir algún participante a la Final Nacional, su plaza será ocupada por el siguiente cliente clasificado, siempre y cuando se anuncie con la suficiente antelación.

 

FINAL MUNDIAL

Viajarán a Alemania, a participar y representar a España en la FINAL MUNDIAL del MercedesTrophy 2022, 3 jugadores. Estos serán los primeros clasificados de cada una de las dos categorías de la Final Nacional acompañados por el/la ganador/a del premio del scratch.

Los participantes en la Final Mundial deberán ser mayores de 18 años. Únicamente se podrá acudir a la Final Mundial una vez, por lo que los ganadores de años anteriores no podrán asistir.

 

CAMBIOS

Mercedes-Benz España, S.A.U. se reserva el derecho de modificar sin previo aviso, en parte o en su totalidad, cualquier punto relacionado con el torneo, categorías, fechas y campos.

 

 

________________________________________________________________________