Real Montealegre

Club de Golf

Circuito Galicia Tour de Golf

 

 

 

Información del torneo

 

REGLAMENTO

La modalidad de juego es 18 hoyos stableford hándicap individual con 4 categorías:

1       Scratch.

2       1Ľ categoría con hándicap inferior a 16,4

3       2Ľ categoría con hándicap 16,4 y superiores

4       Mejor Dama en categoría hándicap general.

Los jugadores/as tienen que estar en posesión de la licencia de la R.F.E.G.

Pueden participar jugadores/as sin límite de hándicap, aunque a efectos de puntuación se tendrá en cuenta el de 26,4.

En aquellos campos en que sea posible, los jugadores/as podrán salir en tees adelantados en cuyo caso renuncian al premio scratch.

La competición se regirá por las reglas de juego de la Real Federación EspaĖola de Golf y las locales. El Comité Competición está formado por un representante de la organización y del campo en que se realice la competición.

La competición se compone de una FASE PREVIA en la que participan 12 campos de golf de la Comunidad Gallega clasificándose en calidad de invitados para la FINAL, el primer clasificado/a de cada una de las 4 categorías anteriormente mencionadas.

En caso de empates en la categoría scratch se resolverá a favor del jugador/a que tenga en la prueba el hándicap de juego más alto. Para los empates en la clasificación hándicap, se resolverán a favor del hándicap de juego más bajo. En ambos casos, si persiste el empate, se tendría en cuenta el resultado de los 9 últimos hoyos.

En el caso de que algún jugador clasificado/a para participar en la FINAL no pudiese asistir, accedería el siguiente clasificado/a.

Como norma general, se permite el uso de medidores de distancia y buggies siempre que lo autoricen las Reglas Locales y el Comité de Competición del campo en que se realice la prueba.

En el caso de fuerza mayor, si no se pudiese realizar la prueba, se disputaría al día siguiente y, si esto no fuese posible, el Comité de Competición determinaría otra fecha.

Las decisiones en general que tome el Comité de Competición serán definitivas.

Las inscripciones al Circuito sean socios o no socios del club donde se realice cada prueba podrán hacerlo personalmente o llamando telefónicamente a la casa club, también podrán hacerlo enviando un correo a info@galiciatourdegolf.es indicando nombre, apellidos y número de licencia, en aquellos casos en que la prueba se desarrolle en mas de un día deberán indicar en cual desean participar.

 

TROFEOS Y PREMIOS

FASE PREVIA

Primer clasificado/a scratch, hándicap de 1Ľ, hándicap de 2Ľ y mejor Dama

Š       Trofeo

Š       Invitación para participar en la FINAL

Segundo clasificado/a Scratch, hándicap de 1Ľ, hándicap de 2Ľ y mejor Dama

Š       Regalo

FINAL

Primer clasificado/a scratch, hándicap de 1Ľ, hándicap de 2Ľ y mejor Dama

Š       Trofeos de plata

Š       Hotel para dos personas, 1 noche en el Hotel Iberik Augas Santas Balneario & Golf en habitación doble, desayuno y 2 green fees.

Š       Disposición de un vehículo Hyundai durante 2 días.

El jugador/a que realice el “ HOYO EN UNO “ en su primer intento tendrá de premio un vehículo modelo i10 de HYUNDAI, si hubiese más de un HOYO EN UNO se procederá a un desempate en el mismo hoyo. El comité de competición determinará en que calle se juega este premio y la forma de realizar el posible desempate.

 Habrá un Torneo Paralelo el día de la FINAL, al que se puede apuntar los acompaĖantes de los finalistas, así como todos los jugadores que se quieran inscribir, el primer clasificado de cada una de las 4 categorías recibirá de premio el trofeo acreditativo, así como un regalo y participaran en el concurso de HOYO EN UNO y en el sorteo de regalos.

Los trofeos y premios no son acumulativos, prevalece el scratch sobre el hándicap y este sobre la mejor Dama.

 

SORTEO DE REGALOS

FASE PREVIA (En cada prueba)

Š       3 bolsas de palos de golf Callaway modelo Chev C

Š       3 mochilas

Š       3 chalecos

Š       3 carteras tarjetas puntuación de golf

FINAL

Š       3 bolsas de palos de golf Callaway modelo Chev C

Š       5 mochilas

Š       5 chalecos

Š       5 carteras tarjetas puntuación de golf

Š       4 bonos, 1 noche en el Hotel Balneario de Mondariz y 3 Iberik Augas Santas &         Balneario & Golf , todos ellos para 2 personas, habitación doble con desayuno y 2 green fees.

Š       1 cuadro pintado al óleo sobre lienzo de 80 x 80 cms.

Los jugadores/as inscritos para participar en el sorteo de regalos deberán cumplimentar debidamente el formulario con sus datos y estar presente.

 

 

PATROCINADORES

 

COLABORADORES

________________________________________________________________________