Real Montealegre

Club de Golf

Noticias

 

 

 

 

Sistema de reservas Online

Les informamos de que hemos implantado en la web del club, www.montealegreclubdegolf.es, un nuevo sistema de reservas online, que le permitirá reservar su hora de salida de manera rápida e intuitiva. Este sistema estará en modo de pruebas durante unos días, por lo que agradecemos su comprensión y colaboración ante cualquier problema que pueda surgir.

Asimismo, aprovechamos la ocasión para recordarle el PROTOCOLO DE RESERVAS que permanece vigente en nuestro club:

           Para salir al campo es obligatoria la reserva de hora de juego.

           Las reservas se podrán hacer con un máximo de 72 horas de antelación, y el que reserve podrá dar los nombres de los otros jugadores de su partida.

           El club podrá completar partidas en caso de necesidad.

           Es obligatorio modificar o anular las reservas que no se vayan a utilizar. El NO PRESENTARSE A LA HORA CONTRATADA EN EL TEE DE SALIDA SIN HABER COMUNICADO LA CANCELACIÓN DE LA RESERVA IMPLICARÁ EL COBRO DE LA MISMA.

           Sea puntual. Si un jugador con reserva no se presenta en el tee de salida a la hora prevista, su lugar puede ser ocupado por otro jugador que esté esperando. Un partido retrasado perderá su derecho a jugar en el orden previsto. Un jugador retrasado deberá incorporarse a su partido sin retrasar la salida de los demás.

           Ningún jugador se puede incorporar al juego en el campo por un hoyo distinto al 1, excepto si cuenta con la autorización del Master Caddy.

           Juegue rápido. El ritmo de juego lo marca la partida de delante a la suya, independientemente del número de jugadores que la conforman.

Todos los jugadores (socios, invitados y visitantes) para poder jugar, deberán estar en posesión, obligatoriamente, de la correspondiente licencia federativa en vigor.

________________________________________________________________________________________

Cena Baile Noche de Reyes

La noche del 5 de enero le invitamos a participar en la CENA-BAILE Noche de Reyes que organiza el Restaurante del Club: cena, baile, cotillón y a partir de las 2.00 h. chocolate con bica de Trives para reponer fuerzas.

En fichero adjunto incluimos menú de la cena, recordándoles que debe formalizar su reserva, bien en las oficinas del club, bien en el restaurante, o los teléfono 988 256 118, 699 704 228, antes del día 3 de enero.

¡¡Muchas gracias por acompañarnos en un día tan especial!!

________________________________________________________________________________________

Arregle su pique y chuleta y UNA MÁS

Todo jugador de golf sabe que el cuidado del campo no es una misión exclusiva del personal de mantenimiento, sino que es una norma fundamental que todos debemos respetar. Por ello, nos dirigimos a ustedes para solicitar su colaboración en 2 cosas muy concretas: La reposición de chuletas en el campo y el arreglo de piques en los greenes. Con estas 2 acciones tan simples no solo ayudaremos al mantenimiento del campo, del que tan orgullosos nos sentimos, sino que también pondremos en relieve el respeto que todos sentimos tanto por sus cuidadores como por el resto de jugadores.

Muchas gracias por su colaboración.

________________________________________________________________________________________

Nuevas tablas de equilavencia – Sistema Mundial de Hándicap

Adjuntamos las nuevas tablas de equivalencia de acuerdo a la nueva normativa emanada del Sistema Mundial de hándicaps. Es posible que su hándicap haya sido modificado, al alza o a la baja, con el nuevo sistema de hándicap. Puede consultarlo bien en la página web de la Real Federación Española de Golf, bien en las oficinas del club.

 

________________________________________________________________________________________

Arreglar piques

La importancia de eliminar un pique es tal que si el pique ha sido reparado en menos de 24 horas su tiempo de curación será de otras 24 horas como máximo, mientras que un pique no reparado en esas 24 horas se secará y su curación puede durar de 3 a 4 semanas.

Debido a la proliferación de piques en nuestros greenes, y, movidos por las recomendaciones recibidas a través del Buzón de Sugerencias del club, les recordamos la importancia que tiene el reparar el propio pique y los que se encuentren en el green.

CUIDAR EL CAMPO ES UNA OBLIGACION DE TODOS.

Muchas gracias por su colaboración.

________________________________________________________________________________________